En el mundo, hay dos tipos de personas, por un lado los perros, por otro lado, la carne...Los perros son aquellos que dominan, los que controlan, manipulan, extorsionan, roban, asesinan...etc, y la carne son aquellos que se dejan comer, ya sea porque están dormidos o muertos, que conste en acta que salvo excepciones asquerosas de herencia de poderes...y no insinúo nada, lo digo, reyes por ejemplo, perros y carne nacen iguales.
Normalmente, los que se duermen, es por culpa de distracciones (que suerte tienen de que en realidad seamos todo instintos y no mente) se duermen por culpa de por ejemplo televisión o religión...
En TV, se me hace insoportable, tanto anuncio aborregante y tanto estereotipo manido, añejo y falsario que no pretende sino que nos creamos ese mundo de gente chachi, sexy, guapa y con poco cerebro y menos ropa que se satisface con la cópula rápida y anónima. frikis de gafa de pasta, panza grasienta, grano infecto, y pantalón prieto y sobaquero, culto y repulsivo a partes iguales, que casualmente va relacionado. O adultos adúlteros, jóvenes rabiprestos, concubinas a punto de monta, aderezado todo por mentes infantiloides y memoria con más agujeros que un queso gruyere. Ideas oscilantes breves como la guerra Anglo-Zancibariana (45 minutos) y apoliticismo de inactividad cerebral y no de convencimiento, Del dinero y como "encarrilar" tu vida con la brújula apuntando a la S, que de dolar no que esté mal calibrada. O del catastrofismo, que no quiere sino crear pánico, como si el mundo fuera un lugar lleno de asesinos, rumanos desbocados atracando bancos y latinos pandilleros. Y luego lo de que la inculta, y no solo eso sino que encima es boba, Belén Esteban ,que es de las personas más famosas de España, ese estado lleno de personajes...(en lo peor del término)
Y la religión, que decir, normas absurdas, sobre bases absurdas, creencias insostenibles que se sujetan en el "demuestra que no existe"...demuestra tú que no existe un gofre mágico gigante relleno de crema y que es nuestro Dios, mongol mascapitos. si te quieres aborregar pues que te peten, si eres tan egoísta que te aferras a eso para no admitir que tu vida es y no más, que no hay sentido, que es simplemente suerte, que el universo no es antropocéntrico o que tengas una mierda de vida tal y tamaña cobardía que te aferres con uñas y dientes a ello para calmar tu conciencia, y creer que vendrá una vida mejor. Por favor, despierta marmota, antes de que un perro te coma...
Yo quiero creer, que soy una flor, que ni quiero comer ni que me coman...convirtámonos todos en plantas y un poco de auto-todo sin egoísmo...^^