20 jul 2010

Que mal sienta pensar...jodeeeeer...T_T

la verdad:
Que mierda que es la verdad...como se anhela y como jode...nada jode mas y sin embargo como nos acercamos a ese fuego...creyendo que lo podremos apagar...pero siempre nos quema...pero este fuego de la verdad encima nos persigue el hijo de la gran puta...con lo bien que se vive en la mentira...la verdad es una mentira vestida de armani...no mas...

la cobardía:
Que palabra....su definicion es muy amplia...normalmente pensamos en el guerrero que huye cuando se mete en un brete...sin embargo eso se comprende...lo que no comprendo aunque yo tambien peco de ello de hecho el que mas...es el no atreverse a decir la verdad...quizas sea nobleza por no querer hacer daño...no lo se...pero te hace sentir a ti mismo como una mierda...

la vida:
Que vueltas que da la vida
y el destino se burla de ti
Donde vas bala perdida
Donde vas triste de ti

Nada que añadir...

la muerte:
Y que curiosidad...no quiero morir(instinto de supervivencia,supongo)...pero...no hay como ganas de que aquesta broma pesada acabe...ver quien es el hijo de la mas grande y sarnosa de las putas que es tan gracioso...no es solo que creo que no hay nada...que solo hay oscuridad...es que mas le vale no ser...en el sentido de existir...porque sino vaya macana que se lia...

Dios:
bonita idea...todo psique...pero...si ayudara a mejorar algo al menos...seria la polla...

Perdón:
A mucha gente se lo debo...al menos se que si lo pido es sincero...aunque a veces no lo pida...creo que no hace falta...

Adios:
Hay veces que aunque joda y haga daño hay que decirlo...

Eperanza:(a peticion del publico...XD)
La que nos mantiene vivos...sin esperanza, la vida es absurda, es reducir tu existencia a ser...como si de un helecho se tratase...pero nunca seras feliz...sin pensar lo que querria que pasara no podria vivir felizmente...tambien es cierto que no habria infelicidad...pero yo por lo menos prefiero pasarlo mal hasta que llegue lo bueno...si llega...sino me conformo con la ilusion de vivir para X cosa...a vivir en sentimientos planos y no ser ni feliz ni infeliz ni tener ilusion...

5 jul 2010

MON(K)EY & PE(E)ACE...

¿Qué tendrá el dinero que gusta tanto?. Resulta absurdo, yo creo, afirmar que sea egoismo puramente relativo a acumular papelillos, y tarjetas. Opino que debe de ser porque el dinero propicia el conseguir jugetitos y placebos, que la verdad, me parece que es un reflejo de nuestros deseos, podríamos poner el tan manido ejemplo del coche como símbolo fálico, o las joyas como elemento de separación entre el noble y la plebe...Hasta ahí, entiendo, que no comparto, el amor al dinero, asi que ya sabeis...si veis a alguien que ponga el dinero por delante, compadeceos de el, e intentad satisfacer sus inseguridades...



Si, claro que quiero que reine la paz, y que seamos todos hermanos bajo un mismo sol, pero cada día, creo mas firmemente que el pacifismo de ahora, es un modo de entretener a los "productos" que no se aborregaron, porque un movimiento castrado para que no ataque, no será tomado en cuenta.
Algunos creen que todo se arregla con "manifas", como si alguien fuera a cambiar por ver a cuatro pelagatos gritando cuatro rimas de mierda, pero inofensivos como un cachorro, me los imagino en su despacho:"nah, no voy a colaborar, ofrécele ese pastizal a otro que cuatro hippies se manifestaron en el pueblo"...y creo que luego lloverán regalices y el Piles bajara con sirope...como dice un crack de la dialéctica, "los derechos no se regalan, se conquistan con violencia"...violencia que no sangriento. Hete aquí una diferencia que nadie distingue ya...pero según el diccionario,hay tres acepciones:
_1_Que se produce de golpe, con fuerza y de forma inesperada.
_2_Que utiliza la fuerza para hacer daño(que no tiene porque se físico ni a una persona)
_3_Que resulta incomodo o molesto.

Eso es una revolución, violencia. Y reitero, violencia, que no sangre. Y otra frase "Un revolucionario, está guiado por grandes sentimientos de amor" del gran Ernesto, que algunos babayos tildan de asesino...claro que ellos lucharían contra una dictadura fascista y asesina lanzando confetti no te jode...ya los veo yo a todos esos "acojonaos por el ejercito y vendidos a todos los banqueros" que diria el gran Evaristo (que es la polla y de la polla)...