26 ago 2010

déjame que te controle, como se controla al inseguro...



AMOR:
Siguiendo la penúltima entrada voy a definir el amor como pueda...

Sentir que quieres ver, oír, tocar, mirar también...no solo ver, oler, escuchar no solo oír, y sentir que quieres y eres correspondido...sin necesidad de decirlo, ni de que lo digan...a veces aporta mas lo que no se dice, que lo que se dice(Alberto's theory)...nada de absurdas demostraciones...así cada guiño autentico, será único, espontáneo e irrepetible...

Sentir que quieres llorar junto a esa persona, de alegría y de tristeza...sentir que juntos podríais hacer frente a cualquier cosa ya que tenéis todo lo que deseáis...reír también...soñar con esa persona y cumplir el sueño común...

Soñar con una falta mutua de sueño...con brillar, correr, huir, volar...

Querer comprender sus pensamientos y ser entendido también...ser su confidente, su amigo, su cuidador, su cuidado, serlo todo sin monopolizar, y que lo sea para ti. Querer compartir más que cama, querer amar sus defectos, que la hacen única...
Querer sus ojos, su sonrisa, y apreciar también la ausencia de sonrisa y aprender sobre lo que lo causo y no permitir que le vuelva a pasar...querer verla envejecer, sin pensar que el paso de los años pueda estropear nada...los sentimientos no se estropean con el tiempo...o quizás si...solo es oxitocina...

Querer buscar juntos el paraíso, y darse cuenta de que siempre existió estando juntos...

Querer bailar bajo la lluvia, vivir feliz y morir feliz también por su presencia...llenar sus vacios, ahuyentar sus fantasmas...

Practicar un amor sincero...altruista...desinteresado...inagotable...puro...pulcro...limpio...honesto...y obsceno por supuesto...un amor sin rúbricas, ni claúsulas...

Ni más, ni menos...parece mentira...pero a veces incluso es real...nunca es racional...si fuera racional, nunca volveríamos a enamorarnos...

Por eso hay que buscar infatigablemente...hay que ejercitar el amor aunque traiga más dolor que beneficio...


23 ago 2010

YA ESTOY HARTO, NO QUIERO SABER MAS!!!!




No entiendo a la sucia sociedad en la que vivimos, es que de verdad, no se lo que se quiere...

-No digo ya, a todos los hijos de puta que hay, que otra cosa no habrá, pero hijos de puta...a patadas, pues no digo esos mongoles que se empeñan en traicionar sus principios y a la gente que confia en ellos para poder ganar dinero, que luego se les entierra con traje y lo que quedara sera el recuerdo...y ahi no lo pueden comprar...Digo de que va la gente de la calle, que filosofía de vida tienen...es que de existir, que lo dudo, es caotica y desordenada, interesada y falsa, arrogante y vanidosa, clasista y fascista (parece pasarse, pero todo lo diferente ni se entiende, ni se quiere, ni se intenta, de hecho se veta...) y un largo etc...no entiendo, pese a mi total curiosidad y constantes intentos, nada de el mundo social que me rodea, me intriga y me es mas lejano que la fisica cuantica (o la lengua castellana, ya que estoy ignorando la acentuacion de las palabras...perdon pero es que me da por el culo...), y explicare lo que no entiendo..
.

-No entiendo vivir para estar a rollos con todo lo que se mueva. Me parece, lo mas parecido a estar salido como un mono, un intento de sentirse muy querido por la gente, lo que
realmente es falso, yo no me liaria por ocio con alguien que quiero...toda esa red sirve para darse entre ellos un cariño que no tienen, y que no se atreven a buscar por miedo al fracaso...o eso creo...si no es asi...no se si pediros perdon o mandaros a la mierda...

-No entiendo que el motivo para salir un dia sea especificamente pillarse una mamada monumental...no le cojo, ni le manco la gracia... que bebo como todos, pero no salgo pensando en lo que me voy a chumar...por eso odio los bares con la musica mas alta que de fondo...entorpecen (a proposito) la conversacion...yo salgo pa charlar con mis colegas y hasta con gente aleatoria...pero no para beber mientras una musica que ni siquiera me gusta taladra mi cerebro con mensajes absurdos y vacios...lo siento pero no caigo...para eso, si nadie piensa como yo y se abstiene de caer en su juego, me voy y no me cuesta nada, y me parece que es simplemente por coherencia...

-No entiendo que con planteamientos tan nihilistas, luego la gente se dedique a creer, en para mi chorradas como puede ser Dios o el destino...a ver señora, si Dios existe tiene seguro mas cosas que hacer que estar aqui escuchando su mierda de mantra, que no es otra cosa un rezo...y si existe y la esta escuchando con todo lo que tiene por hacer, es que es un puto cabronazo...y luego el "No, es que Dios nos de libertad para hacer y deshacer" Pollas, y yo soy un puto oso panda...(por las ojeras, ojeras, ojeras farloperas...), nadie que tiene poder(omnipotente) y sabe(omnisciente) que te vas a pegar pegar la gran galleta del siglo deja que te la des si no es un hijo de la mas sarnosa e infecta de las mierdas del mundo...Y el destino, no hay destino, hay determinacion a todos los niveles, que marcan que senda seguiras, pero es logico debido a que todo viene de algo anterior, pero es logico y siempre se puede remontar a traves de hechos al pasado, pero no se puede predecir el futuro, porque hay factores en los que el azar interviene, cambiando drasticamente una situacion...

-No entiendo, que hayamos caido en el utilitarismo, de que hay estudiar y trabajar y mierdas por el estilo...porque siendo sincero, si pudiera vivir de la tierra y ganado, no neesitaria nada mas para vivir, lo demas , exceptuando nuestra amiga la electricidad y su hermana el agua tratada, son lujos, el problema es cuando esos lujos se travisten de necesidad, y nuestra necedad los hace importante, porque ahí nos los pueden vender, y para comprarlos, caemos en su puto juego, y una vez dentro es muy jodido salir...y ya aprendieron a meternos desde niños...