
Hay días que todo parece de color rosa, esos días en los que lo vemos todo “al derechas”…hay días que parecen de mierda…esos días, no es que lo veamos todo “al revés”…es que quizás son los días que abrimos los ojos…vemos la mentira que nos rodea…vemos toda la farsa en la que vivimos en equilibrio…vemos que merece la pena, y que no…vemos que en realidad el bien y mal, son construcciones para acomodarse…que nada importa realmente…al final, netamente, somos poco más que buena estructuración atómica…extremadamente complejos…extremadamente frágiles…extremadamente dependientes…extremadamente idiotas…esos días desearías eliminar los sentimientos…esos días en los que te apetecería destrozarle la dentadura y las cejas, la nariz, los ojos, romperle las costillas y amoratar el estómago a los soñadores, que solo se engañan, que prefieren vivir en el puede ser que en el ES…estarías dispuesto a sacrificar la felicidad, por no tener tampoco sufrimiento…estarías dispuesto a hacer barbaridades…en los que te apetece experimentar nuevas sensaciones…sentirte más vivo…sentirte más muerto…en los que te apetece, arrasar, atacar, destrozar, darle lo que se merece a cualquier gilipollas que no tenga personalidad…que no sea él mismo…en los que te apetece experimentar esa falta que sientes de bien y mal, y hacer aquello vetado…en los que te apetece ser tú mismo, y que definitivamente no te importa lo que piensen los demás…en los que te apetece ser algo, cueste lo que cueste…en resumidas cuentas, días gloriosos…lástima que en algún momento has de dormir…y nadie sabe porque al despertar, se habrá pasado…y bueno, no me apetece cantar, así que cantaré…voy a cantar para olvidarme de mi vida, voy a cantar necesito una emoción, voy a cantar porque la cosa está jodida, y cantaré hasta hacer sangrar mi corazón…volvemos a la "realidad" en 3...2...1...¡¡¡bieeeeeeen!!!
¿Por qué tenemos que ser buenos?...Digo, si cada uno tiene su definición, y es subjetivo, ¿por qué siempre intentamos calificarlo de bueno o malo?¿qué problema hay en que simplemente sea?...Yo digo evolucionemos…seamos, dejemos de intentar justificar lo que no alcanzamos a comprender…hagamos, y comámonos las responsabilidades si es necesario…¿Acaso no es eso ser libre?...Hagamos lo que nos plazca y que reine el caos…total…el “orden” que hay ahora es eso mismo disimulado y mal justificado…y peor aún, algunos consiguen eludir de recibir lo que se merecen…ya lo sé, se cometerán “injusticias”…¿y qué?...que los más hijos de puta estarán como pez en el agua…¿y qué…que será una lucha de egos…¿y qué?...¿realmente importa?...si a la postre vamos al mismo sitio…o a ninguno o a lo que cojones crea cada uno…pero si hay una escala en este mundo pasarla como quieras, y dejar de querer ser así y frustrarse y ser así…si las limitaciones las ponemos nosotros joder…