31 may 2010

dedicado a los que llevan a los pueblos al hambre, a la desesperacion y la puta madre que lo parió...


ALGO DE CINE...CON MENSAJE...



Lo cierto es que soy una mala persona, pero eso va a cambiar, yo voy a cambiar. Es la última vez que hago algo así. Ahora voy a reformarme y dejar esto atrás, ir por el buen camino y elegir la vida. Estoy deseándolo, voy a ser igual que vosotros. El trabajo, la familia, el televisor grande que te cagas, la lavadora, el coche, el equipo de compact disc y el abrelatas eléctrico, buena salud, colesterol bajo, seguro dental, hipoteca, piso piloto, ropa deportiva, traje de marca, bricolaje, tele concursos, comida basura, niños, paseos por el parque, jornada de nueve a cinco, jugar bien al golf, lavar el coche, jerseys elegantes, navidades en familia, planes de pensiones, desgravación fiscal... ir tirando mirando hacia delante hasta el día en que la palmes...(Trainspotting)

La verdad es que muy pocos de nosotros somos enfermos mentales. No digo que tú no lo seas, por lo que yo se tú estás.... ¡estás más loco que una cabra! Pero no estás aquí por eso, no estás aquí por eso, ¡¡NO ESTÁS POR ESO!! Estás aquí por el Sistema. Ahí está la tele. Todo esta ahí, todo esta ahí. Mira, escucha, arrodíllate, reza los anuncios. Ya no somos productivos, ya no nos necesitan para hacer cosas, todo esta automatizado. ¿Para qué estamos aquí? Somos consumidores Jim. De acuerdo, compra muchas cosas y serás un buen ciudadano, pero sino compras muchas cosas, sino compras ¿qué es lo que eres? Pregunto ¿QUÉ? Un enfermo mental. Los hechos Jim, los hechos. Sino compras cosas: papel de water, coches nuevos, batidoras computerizadas, artilugios sexuales eléctricos, sistemas de sonido con auriculares en el cerebro, destornilladores con dispositivo de radar incorporado, ordenadores activados por voz...(12 monos)

La esperanza me guía… es lo que me da fuerza de día y sobre todo de noche, la esperanza de que aunque te hayas ido de mi vista no será la ultima vez que pueda contemplarte…(Destino de caballero)

Me interné en los bosques porque quería vivir intensamente; quería ‘sacarle el jugo’ a la vida. Desterrar todo lo que no fuese vida, para así, no descubrir en el instante de mi muerte que no había vivido…(El club de los poetas muertos)

¡Mira, Hannah! ¡Han dado alas al alma del hombre y, por fin, empieza a volar! ¡Vuela hacia el arco iris, hacia la luz de la esperanza! ¡Alza los ojos, Hannah! ¡Alza los ojos!...(El gran dictador)

Y ahora, una cuestión de etiqueta: ¿Qué te pongo en la cara, el culo o la bragueta?...

La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados… las dos de:(El club de la lucha)

Cuando se mata a un rey, no se le mata en la oscuridad. Se le mata donde toda la corte pueda verle…(Gangs of New York)

Vamos a ser crueles con los alemanes, y dejaremos rastros de esa crueldad en los destripados, desmembrados y desfigurados rostros de sus hermanos. No serán capaces de olvidar jamás las imágenes de crueldad a la que los sometimos con nuestras manos, con nuestras botas y con nuestros cuchillos…
Al entrar a está unidad cada uno de vosotros me debe un centenar de cabelleras nazis, arrancadas de un centenar de nazis muertos. ¡Y quiero esas cabelleras!...(Malditos bastardos)

Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un hobby. Soy diseñador genético…(Blade runner)

-Y así, mi señor, es como sabemos que la Tierra tiene forma de plátano." - Sir Bedevere…-Tanto conocimiento me asombra, Sir Bedevere. Explicadme de nuevo cómo puede evitarse un cataclismo con la vejiga de una oveja.- Arturo
Construí un castillo en un pantano, se hundió en el pantano y construí un segundo, se hundió en el pantano y construí el tercero, este se quemó, se derrumbó y se hundió en el pantano, pero el cuarto se mantuvo y esa será un día tu heredad, el castillo más fuerte de estas islas…
Quien el puente desea pasar, tres preguntas ha de contestar, o si no, al abismo irá a dar", " Haced las preguntas, no tengo miedo-¿Como os llamáis?-Sir Lancelot-¿Que buscáis?-El santo Grial-¿Cual es.....vuestro color favorito?-El verde-Anda, pasa…estas tres son de:(Los caballeros de la mesa cuadrada)

Estás chiflado, pero puede que seas brillante… (Man on the moon)

¿Y ahora qué?...Voy a decirte lo que pasará. Llamaré a un par de negros empapados en crack…Quiero que disequen a este colega empleando un soplete y un par de alicates…¿Has apuntado lo que he dicho, maldito capullo? Aún no he acabado contigo…¡Ni lo sueñes!...Practicaremos el medievo con tu culo…(Pulp fiction)

Deshacerse de un cuerpo entero siempre da problemas. La mejor forma de llevar un cuerpo es… cortarlo en seis trozos y unirlos. Luego hay que deshacerse de los trozos, porque en el congelador los descubriría vuestra mamá. Después, lo mejor es dárselos a los cerdos, Los dejas ayunar unos días así los trozos le sabrán a gloria. Hay que quitarle el pelo y los dientes, así lo digerirán mejor. Se puede hacer después, claro. Pero no creo que queráis ensuciaros de la mierda del cerdo, ¿no? Los huesos se los comen como mantequilla, se necesitan 16 cerdos para hacerlo de una vez, así que ten cuidado con quien tenga una granja de cerdos se cepilla un cuerpo de 90 kilos… en 8 min. O sea, un cerdo… puede consumir un kilo de carne cruda cada minuto. de ahí la expresión “hambriento como un cerdo…(Snatch)

Escuchad imbéciles de mierda, aquí hay un hombre que va a cortar por lo sano, un hombre que va a hacer frente a la chusma, a la prostitución, a las drogas, a la podredumbre, a la basura. Un hombre que acabará con todo eso…(Taxi driver)

He visto con mis propios ojos el poder de las ideas. He visto a gente matar por ellas y morir por defenderlas. No se puede besar una idea, ni tocarla o cazarla; las ideas no sangran, no sufren, y tampoco aman. Pero yo no echo de menos una idea, echo de menos a un hombre…(V de vendetta)

26 may 2010

COME DEMOCRACIA Y TRAGA LIBERTAD...



¿Por qué los que defienden las patrias son los que les va bien, y que además no dudarían en cambiar de patria a conveniencia?¿Por qué une más paises el dinero que la paz?
¿Para que acumulamos tanto dinero y sufrimos tanto por él?
¿Seguro que el paso de trueque a dinero fue progreso?
¿Quién fue el tonto del culo que pregunto la hora?
¿Quién llama "muro de la verguenza" al muro de Berlín, y luego defiende el de la franja de Gaza o el de Ceuta y Melilla?
¿Es minimamente lógico que los desplazados de la 2ª GM sean ahora iguales contra otro colectivo?
¿Quién pidió un perfume que te vuelve de golpe un payaso irresistible?
¿Por qué no aceptamos que ya acabó el tiempo de las religiones, que ya solo lastran el avance del conocimiento y el social?
¿Por qué todo el mundo nos apura por estudiar y trabajar, si luego pide a gritos menos responsabilidades?
¿No será que buscan sucesores?
¿Por qué no puedo encontrarle lógica al capitalismo y si lo consiguen los incompetentes que nos gobiernan?
¿Por qué aceptamos un sistema en el que tenemos las de perder, que por definicion tiene crisis periódicas?
¿Por qué el gobierno democrático, ilegaliza partidos(que no los apoyo),cuando por definicion se deberia poder presentar quien quiera/pueda?
¿Por qué aguantamos tras 30 años de corrupción?
¿Tan bien estamos en el sofá?
¿No será que se nos ha pegado el culo al asiento?
¿Solo yo creo que Obama es más falso que la Rana Gustavo?
¿Por qué lleva funcionando 2000 años el "Panem et circenses"?
¿Por qué nos tocaría ser el puto animal "superior"?
¿Por qué no aceptamos que nada tiene sentido y que solo le debemos algo al azar?


¿Por qué regalo un abrazo a quien me conteste a una pregunta?


¿Por qué no lo mandamos todo a la mierda y contruimos un mundo mejor?


¿Por qué mierdas sabré ya, que no mandaremos nada a la mierda?...

22 may 2010

Va a empezar el baile y esta democracia es un fraude


YO NO QUIERO SER UN REPLICANTE...


Va a empezar el baile, me pongo la máscara que me corresponde, asumo mi papel.
Pasan horas y sigo bailando, llevo toda la noche observando a los que me rodean, pasan a mi lado y no los diferencio, estoy feliz, no parece ir mal la cosa.

Sigue la noche, ya es hora de retirarse, pero pasa algo inesperado, se suelta mi máscara y veo la realidad, me vuelvo “loco”, los enmascarados se van acercando, sin cesar de bailar, mientras empiezo a ver mas allá de las máscara, me van encerrando, miradas de desprecio, asco y pena, me recorren de arriba a abajo, unos de ellos como uniformados me agarran y golpean, todo se funde a negro.

Despierto en una celda acolchada, vuelvo a llevar una máscara, pero solo es maquillaje ahora. Ya conozco la realidad, no me pueden engañar, me intento soltar de la camisa de fuerza, solo consigo soltarme tras dislocarme el hombro, me libero, aunque no se para que. Comienzo a oír unos susurros, y voy hacia la puerta, resulta estar abierta, salgo y voy abriendo puertas, veo locos, o cuerdos como yo, no lo se. Veo a uno rascando el suelo con las uñas, otro empalando pequeños animales en astillas, y cosas indescriptibles, comienzan a seguirme, continuamos con la marcha.

Llegamos a la salida, no esta abierta, aparece un enmascarado de verdad, alguien que no vio aun la realidad, dice ser el psiquiatra o el psicólogo, o yo que se. Me pide perdón, aun no se por que. Me pregunta que he visto que me ha “enloquecido”, le digo lo que vi.

Le digo que vi niños empuñando armas, mientras sus hermanos morían de hambre, le digo que vi mujeres tratadas como inferiores y llenas de “moraos”, que vi hombres de fe abusando de los débiles, que vi gente creyéndose superior a los demás y otra gente que creía que de verdad había alguien mejor que el, vi como los responsables de gobernar, robaban sin pudor, que vi también como la hipocresía conquistaba uno a uno los corazones, vi como los invadidos eran llamados invasores, como se extendía el odio al débil, y lo peor , vi como yo era uno de esos.

Al psico-loquesea, le arrancamos la máscara, nos abre y salimos a la calle, vamos por ella arrancando máscaras, conquistamos el poder sin violencia e instauramos el gobierno de la “locura”.

Despierto al día siguiente de la rebelión, me dispongo a levantarme, cuando noto algo en la cara, de nuevo una máscara me oculta la realidad, no puedo soportarlo, cojo mis sabanas, formo con ellas una cuerda y tres minutos después descubro la verdadera realidad, veo el negro perpetuo, en mi cadáver colgante se dibuja una sonrisa…

10 may 2010

¿Te emociono el vuelo de Pedro Duque? A mí el de Carrero Blanco...




Cojo un periódico...ponte que "El Estado". Y lo primero que veo, a colores y ocupando un cuarto de la página, un grupo de gente abrazándose...¿quizas es una foto de paz, o de concordia?(en serio pensé eso ilusionado...)pero la vida es dura y mi ilusión se esfumo, al leer en las espaldas de los fotografiados: Xavi, Messi, Pedro...


Lo siguiente que llama mi atención, es un titular que reza,"Extirpan con urgencia al Rey un tumor pulmonar no cancerígeno". Lo primero que pienso es: " Y a nosotros cuando nos extirpan ese tumor que mas que cancerígeno es parásito y que nos impide progresar desde hace mas de 25 años"...


"Informan también, del gasto de 650.000 millones de Euros(casi nada tron), para mantener la moneda globalizante a flote. Culpan lacónicamente a Grecia, cuando la verdadera culpa es de Alemania, Italia y Francia (los países mas potentes de la EU) que propusieron y fomentaron la unión monetaria con la certeza de que ni iban a salir jodidos(certeza que no pudieron dar al resto...).


Paso a la primera página, y observo que la ocupa una entrevista a Felipe González, el jeta opina al sabor de la boca, bromeando supongo, dado que si no me equivoco estuvo trece años y medio en una gestión que paso más con pena que con gloria(FILESA, GAL, OTAN, huelgas generales).


En la siguiente cara una foto domina la mitad superior de la página, una foto de los disturbios en Atenas del Miércoles(era Domingo...), y ni siquiera hablan de eso, sino que informan de la situación general del día a día...y digo yo:"Si pueden desprestigiar a unos desempleados del país mas pobre ahora mismo de la UE, ¿por qué iban a sacar a los cerdos esos que se hartan a banquetes millonarios aún en tiempos de crisis?...si ellos pobrecitos pierden millones de euros al año...dinero que por otra parte ganan de forma, cuanto menos sospechosa".


Pasan como tres páginas dedicadas a las elecciones de Inglaterra y Alemania, como si el cambio real, fuera algo que vayamos a notar en otra cosa que en el nombre...


En la siguiente página, quedo totalmente perdido, un ejercicio de parcialidad(absurda por otra parte) que me desconcierta, me explico: Primero aparece, en letras enormes, y enfatizado por una foto, sale Chavéz, y un titular contundente "Condenado a ocho años de cárcel un general crítico con Chavéz", lo que no dice el titular es que le acusan de enriquecimiento ilícito y de abuso de poder...(otro cerdo más). Y en esa misma página, en chiquitito y arrinconado, aparece el titular:"Honduras rechaza anular los cargos contra Zelaya". Así de repente, el periódico democrático, pasa a alcahüetar un régimen golpista de similar ideología al que aquí detestan, y ataca a una democracia, que es tan real como la nuestra,por mucho que se engañen, y por mucho que allí haya solo un nombre, y aquí dos...


Solo leí once páginas del internacional...anuncio a a cara completa incluido...y ya siento que no quiero seguir siendo manipulado...a mi en sus mierdas, que no me metan...que se guisen y se coman ellos mismos sus marrones a ver si revientan...salvé que cogí el periódico progre que si cojo "El Planeta" estoy hoy Lunes tarde digiriendo aún la primera página...y se me viene a la cabeza un trozo de canción, como no de La Polla...

"Y QUE SE VAYAN A LA MIERDA TODOS..."


7 may 2010

A VECES ME PARECE QUE VOY A REVENTAR...Y NO SON GASES...


Estoy harto de tantas cosas que no se por donde empezar...quizas por el puto complejo de superioridad que predomina...esa competencia en la vida,no se si de ser mas o de hacer de menos a los de alrededor...de que consiguan hacernos creer de que hay gente mejor que otra(esos monarcas parasitos)...de que unos incalificables "superiores" nos creen inseguridades que haya que ser asi o asa...unos putos replicantes,que solo importe la carcasa...un dia seremos como robots pero ineficientes, y ese dia se dara la paradoja de que no nos necesitemos a nosotros mismos...


Harto del utilitarsimo de la vida, del estudiar o trabajar...nos hacen creer que es lo importante, pero porlo menos a i me la suda un pegote...quizas pecare de postmoderno, pero pa dos dias que's la vida no quiero que me estresen con esas mierdas...acepto participar pero no que juegen conmigo...


harto de camuflar en democracia este fascismo que aqui siempre mandan los mismos...un sistema en equilibrio cuyas alternativas son caducas e inadaptables a la actualidad...las subversivas hace rato ya que peinan canas y las oficiales dan asco y risa a partes iguales...harto de que gobiernen en su provecho y se les perdone, sencillamente por no buscar alternativas...un pico y una pala les daba yo por no estanparsela en la cabeza...


harto de que no solo no ayuden sino que nos puteen...

harto de saber que no llorara "nadie" por mi ni los mios...

harto de ser un bobo multinacional...

harto de ver mi dignidad y de su forma de orinal...

harto de cosas que huelen a canela, pero son veneno...

harto de todo...pero aun asi feliz...bendito egocentrismo inherente...