Estoy harto de tantas cosas que no se por donde empezar...quizas por el puto complejo de superioridad que predomina...esa competencia en la vida,no se si de ser mas o de hacer de menos a los de alrededor...de que consiguan hacernos creer de que hay gente mejor que otra(esos monarcas parasitos)...de que unos incalificables "superiores" nos creen inseguridades que haya que ser asi o asa...unos putos replicantes,que solo importe la carcasa...un dia seremos como robots pero ineficientes, y ese dia se dara la paradoja de que no nos necesitemos a nosotros mismos...
Harto del utilitarsimo de la vida, del estudiar o trabajar...nos hacen creer que es lo importante, pero porlo menos a i me la suda un pegote...quizas pecare de postmoderno, pero pa dos dias que's la vida no quiero que me estresen con esas mierdas...acepto participar pero no que juegen conmigo...
harto de camuflar en democracia este fascismo que aqui siempre mandan los mismos...un sistema en equilibrio cuyas alternativas son caducas e inadaptables a la actualidad...las subversivas hace rato ya que peinan canas y las oficiales dan asco y risa a partes iguales...harto de que gobiernen en su provecho y se les perdone, sencillamente por no buscar alternativas...un pico y una pala les daba yo por no estanparsela en la cabeza...
harto de que no solo no ayuden sino que nos puteen...
harto de saber que no llorara "nadie" por mi ni los mios...
harto de ser un bobo multinacional...
harto de ver mi dignidad y de su forma de orinal...
harto de cosas que huelen a canela, pero son veneno...
harto de todo...pero aun asi feliz...bendito egocentrismo inherente...
No hay comentarios:
Publicar un comentario